Dan golpiza a policía que los intentó multar en Aguascalientes

Uno de los agresores iba hablando por celular mientras conducía. Foto: Youtube

Un agente de tránsito, que intentó infraccionar a un hombre por hablar por teléfono mientras conducía, recibió tremenda golpiza, la cual ameritó que fuera hospitalizado en la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes.

¡Ya no hay respeto!

De acuerdo con las autoridades, la agresión ocurrió en el cruce de la avenida López Mateos con la calle Campeche, a la altura del fraccionamiento Del Valle, cuando el uniformado se percató de la violación al reglamento de tránsito por parte del conductor.

El agente le marcó el alto al vehículo, pero cuando éste se acercó para entregarle la infracción levantada, el conductor lo agredió e incluso le lanzó un golpe a la cara.

[Esta nota te puede interesar: Policía mata a su pareja, ahora pasará 20 años en prisión]

Luego de que el agente le pidiera que se tranquilizara, ambos se empujaron al piso. Lo que ocasionó que un segundo hombre llegara a patear a agente. Fue entonces cuando el oficial, como pudo, solicitó apoyo. Al lugar arribaron policías quienes detuvieron a dos de los agresores.

Los detenidos fueron identificados como Arturo "N", de 43 años de edad, y un menor de 16 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas