Detienen a 4 tras ataque a Federales en Aguscalientes

Fueron detenidos cuatro hombres, presuntamente relacionados con una agresión con arma de fuego en contra de elementos de la Policía Federal, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

  • Los presuntos agresores son Juan Carlos, Marco Antonio, José Luis y Armando.

El caso

Según la dependencia, los uniformados federales pidieron apoyo debido a que cuatro personas, que iban a bordo de una camioneta, los habrían agredido con un arma de fuego, en la carretera federal 70 poniente a la altura del libramiento.

Los agresores escaparon por la avenida Siglo XXI hacia el municipio de Jesús María, por lo que inició el operativo de rastreo por parte de la Policía Estatal y municipal de dicha cabecera.

En calles del fraccionamiento La Cuesta, los policías ubicaron la unidad a la cual le cerraron el paso, luego de esta maniobra los obligaron a descender del vehículo y al momento de someterlos a una revisión preventiva, entre sus pertenencias encontraron un revólver.

Reconocidos por los agentes

Los agentes agredidos los reconocieron como las personas que presuntamente dispararon en su contra, por ello procedieron a asegurarlos y trasladarlos junto con el arma y el vehículo a las instalaciones de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se encuentran sujetos a investigación.

Otras agresiones a uniformados: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas