Detienen a dos por herir a machetazos a hombre en Pabellón

Los agresores intentaron huir pero fueron arrestados calles adelante. Foto: SSP

En Pabellón de Arteaga, Fueron detenidos dos hombres acusados de lesionar a una persona con un machete, quien fue trasladado a recibir atención médica, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

[Quizá te interese: Pelea con su suegra, la mata y quema el cuerpo en Asientos]

Riña entre 3

Identificados como Jesús, de 42 años de edad y Jesús, de 23, fueron arrestados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Plutarco Elías Calles, al llegar al cruce de Felipe Angeles y Vázquez del Mercado, se dieron cuenta de una pelea entre tres hombres.

Cuando dos de los involucrados vieron a los uniformados se dieron a la fuga, pero fueron perseguidos por los agentes, mientras que otros elementos se acercaron al tercer hombre, al que vieron con una lesión hecha con un machete.

Calles más adelante lograron la captura de los agresores a quienes les fue asegurada el arma con la cual habían agredido a su contrincante, por lo que fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

[Te recordamos: Detienen a 24 por pelea campal en Feria de San Marcos]

La víctima, Carlos Alejandro de 42 años, fue atendida por los paramédicos y luego trasladada a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas