Detienen a menor con más de medio kilo de presunta droga

Se le aseguró un envoltorio con un peso de 600 gramos de marihuana. Foto: SSP

Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes, llevaron a cabo la detención de un menor por presunta posesión de más de medio kilogramo de marihuana.

¿Cómo fue el arresto?

La detención del joven de 17 años de edad se llevó a cabo cuando los elementos, que realizaban un operativo especial de vigilancia apoyados por el helicóptero Aguila 1, se percataron de la presencia de una persona que iba caminando por la carretera federal 45, en los límites con el municipio de Pabellón de Arteaga.

Este adolescente llevaba una mariconera, y al percatarse de la presencia de las unidades, comenzó a correr, lo que generó que le dieran alcance, para luego ser sometido a una revisión preventiva.

Así al revisar el interior de la mariconera, se encontraron con un paquete de los llamados "ladrillos", con marihuana que dio un peso de 677 gramos, por lo cual fue asegurado y llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se encuentra sujeto a investigación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

 

Qué opinas