Detienen a policía municipal por presunto robo de 1 mdp

La víctima salía de un restaurante-bar en la ciudad de Aguascalientes. Foto: FGE/Archivo

Óscar, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes, fue detenido por los delitos de Robo CalificadoEjercicio Indebido del Servicio Público, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Actualmente se encuentra en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) Aguascalientes a la espera de que el Juez Penal encargado del caso determine su situación legal.

Interceptó a la víctima a bordo de patrulla

De acuerdo con el denunciante, salía de un restaurante-bar ubicado en la colonia Las Flores de la ciudad de Aguascalientes el pasado mes de diciembre. En el momento en el que abandonaba el lugar fue interceptado por una patrulla de la SSPM, en la que iba el uniformado ahora detenido.

Tras una breve revisión del vehículo del denunciante, el entonces elemento de la SSPM encontró un maletín con un millón de pesos en efectivo, el cual aseguró con el argumento  de que el afectado no podría portar tal cantidad de dinero en efectivo.

Derivado de esta situación, el afectado decidió trasladarse al Edificio de Investigación de Delitos para interponer la denuncia correspondiente frente al Agente del Ministerio Público.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de alguna extorsión por parte de las autoridades compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Esto te puede interesar:

Qué opinas