Trasladarán gratis taxistas a discapacitados en Aguascalientes

Los taxistas reciben apoyo en productos de canasta básica. Foto: Municipio de Ags.

Al inaugurar el programa Taxistas Juntos por la Discapacidad, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, agradeció la voluntad de 50 taxistas que trasladarán a personas con discapacidad (motriz, visual, auditiva o intelectual) a sus centros de trabajo o estudio, a recibir terapia física, consulta médica, o bien, a las Asociaciones Civiles en las que participan.

"De verdad, gracias por dar de más, porque ustedes nos dan la oportunidad de demostrar que en Aguascalientes hay gente buena, gente que tiene las ganas de hacer bien su trabajo y ayudar a los grupos más vulnerables". Tere Jiménez

El programa

Al hacer entrega simbólica de paquetes a los choferes colaboradores (que contienen una playera, una manga especial y un cubre sol para la ventanilla), la mandataria se mostró contenta de que personas con discapacidad puedan llegar sin contratiempos a su destino.

[Toma nota: ¡Podrás pagar en facilidades multas y recargos en Aguascalientes!]

El director general del DIF Municipal, Oscar Daniel Monreal Dávila, explicó que al momento se cuenta con un padrón de 100 personas con discapacidad inscritas en el programa.

Agregó que a través de la institución se otorgan boletos a las personas beneficiadas, que entregan a los taxistas que los trasladan y que pueden cambiar por apoyos como despensas, leche, pañales o descuentos del servicio de agua.

Qué opinas