Estacionamiento en el súper será gratis en Aguascalientes

Las dos primeras horas serán gratis, siempre y cuando se acredite consumo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Terminamos la semana con buenas noticias, ya que los diputados de Aguascalientes aprobaron por mayoría un dictamen para regular el cobro del servicio de estacionamiento en establecimientos comerciales y de servicios.

Las reformas hechas por los diputados, brindarán el beneficio de dos horas gratuitas, siempre y cuando los consumidores comprueben haber realizado una compra o adquirido algún tipo de servicio.

En el documento se establece que las modificaciones legales sí prohibirán a futuros establecimientos comerciales y que ofrecen servicios, el cobro por el servicio de estacionamiento a los clientes.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marco Arturo Delgado Martín del Campo, celebró que las Comisiones unidas hayan implantado un equilibrio en la regulación del cobro por el servicio de estacionamiento y negó que las reformas violenten las derechos de los propietarios, pues se privilegia el beneficio y el interés de la mayoría ciudadana, por encima del que representa a un solo grupo.

Qué opinas