Festeja el Día de la Familia en la ciudad de Aguascalientes

Habrá actividades, exhibición de autos y grupos musicales. Foto: Ayuntamiento Aguascalientes

El primer domingo de marzo cada año se festeja en México el Día de la Familia. Por ello, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes invita a la población en general a participar el próximo 4 de marzo frente a la exedra de la Plaza de la Patria en punto de las 16:00 horas en la celebración.

Las actividades

El presidente de la institución, Ramón Jiménez Peñaloza, expresó que personal de las diferentes direcciones y departamentos del DIF Municipal organizará diversos juegos y actividades que serán del agrado de niños y jóvenes.

Jiménez Peñaloza comentó que de igual manera, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), se sumará a esta dinámica con la participación de su ballet folklórico que interpretará diversos bailables, además de que se contará con cantantes y grupos musicales.

Añadió que dentro de las atracciones se realizará también una exhibición de autos modificados por parte de la Asociación de Clubes de Aguascalientes, quienes mostraran el trabajo y adecuaciones que han realizado a sus vehículos para posteriormente efectuar competencias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas