Fin de semana de cierres viales en Aguascalientes

Foto: Municipio de Aguascalientes

Habitantes de la ciudad de Aguascalientes, ¡tomen precauciones!, ya que este fin de semana habrá cierres viales, el primero será mañana con motivo de la "Caminata Ambiental", mientras que el domingo 31 se llevará a cabo la "Primera Fecha Estatal de Ciclismo de Ruta".

¡Ahí te va! La "Caminata Ambiental" que organiza la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Semadesu) iniciará a las 09:30 en la Plaza de la Patria y terminará su recorrido en Plaza Fundadores a las 11:00 horas. 

Se efectuarán cierres parciales en: Juan de Montoro, de la Plaza de la Patria  hasta la avenida Gómez Morín; 28 de Agosto, de la avenida Alameda a Francisco I. Madero; Francisco I. Madero, desde 28 de Agosto hasta la calle Morelos y en Morelos, desde Madero hasta la Plaza Fundadores.

Como vías alternas se sugiere:

  • Tomar calle Hornedo, avenida Gómez Morín y Paseo de la Cruz.

â¬9Para la "Primera Fecha Estatal de Ciclismo de Ruta", cuya carrera se llevará a cabo de las 07:00 a las 14:00 horas, permanecerá cerrado el bulevar San Marcos en ambos sentidos desde la avenida Aguascalientes hasta la avenida Juan Pablo II.

Como vías alternas se sugiere circular por:

  • Avenida Adolfo López Mateos, Adolfo Ruiz Cortines, Juan Pablo II y avenida Aguascalientes.

Qué opinas