¡Golpe al narco en Aguascalientes! Aseguran más de 35 mil dosis

El cateo se realizó tras dos importantes detenciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Continúa la lucha en contra de la distribución de drogas en Aguascalientes, esta ocasión se logró asegurar más de 700 dosis de cristal, así mismo fue incautada marihuana, con la que se podrían preparar más de 35 mil dosis, además del decomiso de 130 dosis de cocaína, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

[Más de este delito: Descubren droga oculta en canasta de dulces en Aguascalientes]

El operativo

Según la dependencia, el operativo se llevó a cabo después de dos importantes detenciones realizadas por elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en donde se obtuvo información privilegiada.

Una vez analizada y procesada, se solicitó la emisión de una orden para realizar un cateo a un domicilio del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, ya que se logró establecer que existía en su interior objetos y sustancias prohibidas. 

[Te puede interesar: Van contra las adicciones en Aguascalientes; instalan consejo]

Como resultado del trabajo se logró evitar que las cantidades de estupefacientes mencionadas en supra líneas, salieran a las calles. 

Lo incautado 

  1. una báscula
  2. una pistola cromada calibre .357
  3. una caja de herramientas con aprox. 79 envoltorios de diversos colores y tamaños al parecer de cristal, dando un total de 318 grs. y piedra base por un total de 44 grs. 
  4. 16 cartuchos calibres .32 y 7.62
  5. 3 cajas con cartuchos a calibre .38 especial. En total 122 cartuchos
  6. 1 bolsa con bolsas negras
  7. 1 bolsa negra con hierba verde seca de 82 x 50 x 30
  8. 1 envoltorio con cinta canela de 67 x 39x 30 
  9. 1 envoltorio con cinta canela de 69 x 42 x 34 
  10. 1 bolsa negra que contiene un costal con hierba verde seca en su interior

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas