Golpean a maestro en Aguascalientes; lo acusan de violación

La Fiscalía del Estado se encuentra investigando el presunto abuso. Foto: Uno TV/Archivo

Furiosos padres de familia estuvieron a punto de hacer justicia por su propia mano, al golpear a un profesor de la primaria "Temachtiani" en Aguascalientes, a quien acusan de haber abusado sexualmente de una alumna de 12 años.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los hechos se registraron en la primaria ubicada en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, donde los inconformes aprovecharon el momento en el que el profesor llegó a clases para agredirlo.

El maestro identificado como Ricardo, fue rescatado y trasladado por policías a la Fiscalía General del Estado (FGE), en el sitio, los familiares de la niña mencionaron que hace 15 días presentaron una denuncia por la agresión sexual.

Según medios locales, el director del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Francisco Chávez Rangel, explicó que el maestro cuenta con una conducta intachable y en el mes de agosto se había incorporado al plantel educativo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas