Golpean a velador, se llevan camión pero los atrapan

El velador fue amarrado con un mecate en la oficina. Foto: SSPM

Las primeras horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes detuvieron a tres hombres, por robar un tracto camión, así como por en agredir a un velador.

Los hechos

La central de radio reportó que se acaban de robar un tracto camión de una pensión ubicada en la carretera 45 sur, a la cual ingresaron unos hombres que agredieron físicamente al velador, provocándole varias contusiones dejándolo amarrado con un mecate en la oficina.

Minutos después en la carretera 45 sur, uniformados observaron en circulación al vehículo reportado como robado por lo que le marcaron el alto al conductor, al ver esto dos de los acusados descendieron e intentaron darse a la fuga corriendo, sin embargo metros adelante fueron detenidos.

Los detenidos responden a los nombres de Armando, Gregorio y Richard Iván, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas