Con GPS hallan vehículos robados en rancho de Aguascalientes

Los delincuentes abandonaron los autos al ver que los oficiales se encontraban cerca. Foto: SSP

Oficiales lograron recuperar tres vehículos reportados como robados en el municipio de Pabellón de Arteaga, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

[Te recomendamos: ¡Qué listo! Intentó vender auto robado en Aguascalientes]

El "Paraíso" de vehículos robados

De acuerdo con la dependencia, los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana, cuando en el 911 se recibió el reporte de que en la comunidad del Niágara había sido robado un camión cisterna.

Los uniformados se dieron a la tarea de iniciar la búsqueda. A través del sistema GPS de la misma unidad, se detectó que ingresaba a un rancho denominado "Paraíso" por lo que se trasladaron al lugar; al llegar, se percataron que en dicho sitio se encontraba la cisterna.

Para sorpresa de los agentes en el sitio también localizaron un tractocamión marca Kenworth y una camioneta tipo pick-up, los cuales fueron abandonados por los delincuentes al percatarse de que los oficiales se encontraban cerca.

[LEE: ¡Todo por un triciclo! Hombre mata a otro en Aguascalientes]

Cuando verificaron los datos de ambos, confirmaron que también contaban con reporte de robo vigente, por lo cual los tres vehículos fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas