¡Guau! Habrá módulo para vacunar mascotas en Aguascalientes

Foto: Ayuntamiento de Aguascalientes

Diversas acciones de concientización sobre la responsabilidad de tener animales de compañía realiza la Secretaría de Servicios Públicos en el módulo denominado "Huellas que Marcan el Corazón", ubicado en el recién inaugurado corredor cultural Alameda en la ciudad de Aguascalientes.

El titular de la dependencia, Héctor Eduardo Anaya Pérez, informó que se ofrecerá la aplicación de la vacuna antirrábica de manera gratuita, así como asesorías y pláticas sobre la importancia de esterilizar a los animales de compañía, como medida de control de población canina y felina.

Señaló que gracias a la extraordinaria dinámica de trabajo que se ha ido consolidando con las diferentes asociaciones protectoras de animales, se ha establecido una programación de actividades para atender a los dueños de mascotas en materia de asesorías médico veterinarias, adiestramiento y oferta de esterilizaciones a bajo costo, entre otras.

Dijo que estas asociaciones, entre las que se encuentran Amigos Pro Animal, Asís de Aguascalientes y la representación local de Humane Society International, se encargarán de atender el módulo "Huellas que Marcan el Corazón", los sábados de 12:00 a 19:00 horas.

Qué opinas