Hacen operativos para evitar saqueos en tiendas de Ags

Se garantizará la libertad de la población de manifestarse. Foto: SSP

A pesar de que en Aguascalientes se mantiene un clima de tranquilidad, se implementaron operativos de vigilancia en tiendas departamentales y centros comerciales de la entidad, para evitar actos vandálicos, informó el secretario de Seguridad Pública, Sergio Alberto Martínez Castuera.

El funcionario señaló que se garantizará la libertad de la población de manifestarse, pero siempre dentro del marco de la ley.

Ojo, invitan a saqueos a través de redes

Agregó que el pasado jueves, tras conocerse varias publicaciones en redes sociales donde se invitaba a realizar saqueos en algunas tiendas departamentales, se implementaron operativos disuasivos.

Los gerentes de estos negocios recibieron instrucciones para, a su consideración, realizar los cierres totales o parciales de las tiendas, por lo que en algunos casos, principalmente del oriente y norte de la ciudad, decidieron cerrar las puertas, para prevenir alguna situación que pudiera afectar a clientes o empleados.

En los recorridos realizados, no se detectó la presencia de grupos que pudiesen alterar el orden, por lo que el secretario señaló que hasta el momento se ha mantenido un clima de civilidad en la entidad, en la cual la población ha podido manifestarse pacíficamente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas