Hallan a 2 niños que "escaparon" de casa en Jesús María

Aprovecharon un descuido por parte de la abuela. Foto: SSP

Fueron localizados sanos y salvos dos menores que se encontraban extraviados después de "escaparse" del domicilio donde eran cuidados por su abuela, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

Solos en las calles

Tras un reporte al 911, el cual indicaba que en la calle Santiago Apóstol se encontraban dos menores extraviados, los oficiales se trasladaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con Ana Laura, vecina del lugar que dio cuenta a las autoridades de la presencia de los dos niños, quien mencionó que los había encontrado llorando y al cuestionarlos le dijeron que no sabían regresar a su casa.

[Te puede interesar: Atrapan a niños de 12 y 15 años involucrados en violento robo]

Los uniformados platicaron con los infantes, quienes comenzaron a dar algunos datos que ayudaron a los oficiales a ubicar su casa, por lo cual fueron abordados a la unidad junto con la vecina.

Luego de esto se dirigieron a la calle Román Loera en la colonia Loma Alta, donde se entrevistaron con Eva, de 64 años de edad, quien dijo ser abuela de los menores y agregó que estos habían escapado aprovechando un descuido de su parte cuando realizaba algunos quehaceres.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas