Evita que te roben el aguinaldo, policías te acompañan al cajero

Solicítala sin costo al 910-20-65 extensión 6614 o en el teléfono 066. Foto: SSP

No te expongas y mejor aprovecha que con el aumento de dinero circulante por el pago de aguinaldo, policías de Aguascalientes han impulsado los patrullajes en las 119 sucursales bancarias y 434 cajeros automáticos de la entidad, para prevenir que ciudadanos sean víctimas de delitos al realizar sus retiros.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dijo que se ofrece de manera gratuita el apoyo de custodia en el traslado de valores a ciudadanos y empresarios que tengan programado el depósito o retiro bancario de sumas que, por su monto, podrían ser llamativas para delincuentes que operan en este sector.

El titular de la dependencia, el general Eduardo Bahena Pineda, llamó a la población a cuidar el aguinaldo y prestaciones anuales, al aplicar algunas medidas de seguridad como:

  • Acudir a un cajero de preferencia de un centro comercial
  • No pedir ayuda a desconocidos
  • Hacerlo durante el día
  • No retirar en un solo movimiento todo el dinero
  • No contar el efectivo afuera del cajero

Los ciudadanos, empresarios o turistas que requieran seguridad policial en el traslado de valores pueden solicitarla sin costo al 910-20-65 extensión 6614 o en el teléfono 066.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas