Hombre mata a otro por "lío de faldas" en Aguascalientes

El detenido mató de un balazo a su víctima y lo calcinó. Foto: FGE

Autoridades lograron esclarecer el homicidio de un hombre, mismo que fue encontrado en estado de calcinación, en la comunidad de Calvillito, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

El caso

El domingo pasado, aproximadamente a las 11:00 horas, se recibió una llamada de emergencia, ya que en el camino de terracería que conduce a la comunidad de El Trigo, se encontraba un vehículo carbonizado y en su interior un cuerpo

La investigación

En coordinación con peritos especialistas se logró determinar la identidad del fallecido y, una vez identificado se dio con el presunto asesino.

Se estableció que la víctima tuvo una relación sentimental con la expareja del detenido. La noche del pasado sábado, el inculpado citó en un parque del oriente de la ciudad a la mujer en cuestión, la cual, se hizo acompañar por el fallecido.

[Te recordamos: Acribillan a vendedor de autos y hieren a cliente]

Lo anterior causó la ira desmedida del acusado, quien en cierto momento comenzó a agredir su víctima, al grado que, sacó un arma de fuego la cual detonó en contra del fallecido, posteriormente subió el cuerpo a su vehículo y lo llevó hasta un predio ubicado en la comunidad de Calvillito donde prendió fuego a la unidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas