Incendio en pastizal calcina tres vehículos en El Llano

No se registraron personas lesionadas o intoxicadas. Foto: SSP

Un incendio, que comenzó en un área de pasto, se extendió hasta donde se encontraban tres vehículos estacionados que terminaron completamente calcinados, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

El siniestro

Según la dependencia, alrededor de las 12:55 horas, el Servicio de Emergencia recibió el reporte que del incendio en la carretera federal 70, a la altura del kilómetro 15, en el municipio de El Llano, donde se observaba una importante cantidad de humo.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y confirmaron la presencia de una quemazón que avanzaba rápidamente y había alcanzado ya tres vehículos; por su parte, uniformados cerraron un carril de circulación para evitar riesgos a los automóviles que circulaban por la zona.

Bomberos del estado y del municipio de Aguascalientes, con la ayuda de una pipa de agua, se dieron a la tarea de combatir el siniestro que consumió 13 hectáreas, así como las tres camionetas que quedaron reducidas a cenizas.  A pesar de esto, no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas