Inicia en Aguascalientes PopUp Tour de Año Dual México-Alemania

Habrá actividades culturales, científicas y tecnológicas en la Plaza de la Patria. Foto: @AlemaniaMx

Con actividades de cultura, ciencia y tecnología, a realizarse en cuatro contenedores, ubicados en la Plaza Fundadores de la ciudad de Aguascalientes, se puso en marcha el PopUp Tour del Año Dual México-Alemania.

"Para Aguascalientes es una oportunidad sin precedentes el que un país como Alemania tenga presencia en nuestra entidad, ya que ello no sólo nos permite acercarnos a su cultura e identidad, sino que abre la posibilidad de hacer alianzas estratégicas". Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes

Todo sobre este festival

El PopUp Tour se llevará hasta el 29 de enero en la explanada de la Plaza de la Patria, donde se ofrecerá una serie de actividades culturales, científicas y tecnológicas para toda la familia; posteriormente, estará en las ciudades de Guadalajara, San Luis Potosí, Toluca y Puebla.

La oferta cultural que este evento ofrece, incluye conciertos de jazz y música electrónica, ciclos de cine mudo musicalizado en vivo, así como la exposición "Alemania en una Maleta".

Asimismo, contempla el estreno en México de la "Teledisko berlinesa", una cabina donde se puede escuchar música, acompañada de efectos de luz y otras novedades; en tanto que en las áreas científicas y tecnológicas habrá actividades como talleres, conferencias y concursos de ciencia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otra nota que te puede interesar:

Qué opinas