Investigan a abogado por fraude de 1 mdp en Aguascalientes

Cobró por un asunto legal pero el cliente nunca vio resultados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue detenido un hombre, de profesión abogado, por presuntamente defraudar a un cliente por la cantidad aproximada de un millón doscientos mil pesos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

[LEE: Atrapan a estafadores antes de que huyan de Aguascalientes]

De acuerdo con la investigación de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, el acusado identificado como Arturo, fue contratado por su víctima de nombre Jesús para que le prestara sus servicios profesionales en un caso de corte legal.

Hasta el momento de la denuncia, el defraudador le había cobrado una cantidad aproximada de un millón doscientos mil pesos, por concepto de honorarios y gastos de papelería, así como viáticos; todo ello sin dar resultados positivos en el litigio. 

[Te recordamos: Arrestan en Aguascalientes a anciano que defraudó a empresarios]

No daba la cara

Al pasar del tiempo, no ver avances en el asunto y obtener solo negativas por parte del inculpado, al grado de dejar de contestarle el teléfono y mantenerse escondido, fue que el ofendido decidió actuar y levantar una denuncia.

El acusado fue localizado y aprehendido en un área cercana a la Feria Nacional de San Marcos, ya que pertenece a un club de motociclistas y se encontraba en una reunión de dicho club.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas