Se quería quitar la vida en poste de luz; policía se lo impide

Mencionó que ya no quería vivir ya que su esposa le había sido infiel.

Un joven, de 23 años de edad, intentó terminar con su vida, pero afortunadamente la intervención de un policía evitó que lo hiciera, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) de Aguascalientes.

Policía encuentra a hombre con lazo en el cuello

El oficial Daniel Diosdado realizaba su recorrido de vigilancia a bordo de la unidad AG-0621 cuando recibió el reporte de que en la avenida Diagonal Alfil, a la altura del 336, se encontraba una persona intentando suicidarse, por lo que de inmediato se trasladó al sitio del reporte.

Al llegar, observó a un hombre que tenía atado al cuello un lazo de plástico amarrado al poste donde va la bufa de la luz. Flexionaba las rodillas para asfixiarse, por lo que el oficial se acercó y tras cortar el lazo comenzó a hablar con Daniel.

[TE RECOMENDAMOS: Trata de suicidarse saltando de puente y no sufre ni un rasguño]

El joven, quien expedía un fuerte olor a alcohol, mencionó que ya no quería vivir debido a que su esposa le había sido infiel

Al lugar del incidente, llegó la madre del joven quien se hizo cargo de Daniel y se comprometió a llevarlo a recibir atención psicológica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas