Roba 168 mil pesos a abuelos para comprar auto y amueblar casa

La ladrona se encuentra desempleada. Foto: FGE

Reyna Itzel López Rodríguez, de 18 años de edad, fue detenida tras haber robado 168 mil pesos a sus abuelos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

Semanas antes de la detención, la joven había estado en el domicilio de las víctimas, ubicado en el municipio de Calvillo, y después de su visita, los afectados se percataron de que faltaba efectivo en dólares, cuyo monto en moneda nacional ascendía a 150 mil pesos aproximadamente.

Días después, descubrieron a su nieta comprando varios objetos para su casa, así como un automóvil, lo cual llamó su atención, pues López Rodríguez no tiene trabajo para solventar estos gastos.

Reyna Itzel realizó un segundo robo el pasado 25 de septiembre, cuando la casa se encontraba vacía, en donde logró obtener 18 mil pesos con los que compró una recamara, una sala, un comedor, un horno de microondas, un centro de entretenimiento, un teatro en casa, un estéreo, una televisión HD de 50 pulgadas, entre otros objetos.

Entonces, el abuelo se dirigió a la oficina del Ministerio Público, donde presentó la denuncia, por lo que los agentes se dirigieron al domicilio de la joven, quien confesó haber robado el dinero de la casa de sus abuelos y que lo había utilizado para su comprar cosas.

Qué opinas