Lanzan campaña para prevenir abuso del alcohol en Aguascalientes

Difundirán testimonios involucrados en accidentes producto de este consumo. Foto:Cuartoscuro

En la sección de las buenas noticias del día⬦

Para crear conciencia entre la sociedad sobre los riesgos que conlleva el abuso en el consumo de bebidas embriagantes, el Consejo de la Ciudad puso en marcha la campaña de difusión denominada "Evita contar tu tragedia".

En el evento, el alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, aplaudió esta iniciativa cuya finalidad es difundir entre los jóvenes los peligros a los que se exponen al beber de forma irresponsable.

"Invitamos a todos a divertirnos, socializar y tener buenos momentos, pero que lo hagamos de una forma responsable por nuestra integridad y la de todos los demás". Martín del Campo

Salvador Alcalá Durán, titular del Secretariado Técnico del Consejo de la Ciudad, explicó que la dinámica para el desarrollo de este esquema se llevará a cabo en distintas etapas donde se buscará involucrar a distintos actores de la sociedad como medios de comunicación y universidades y consiste en una campaña de difusión a través de la presentación de distintos testimoniales de personas que desafortunadamente han sufrido algún percance producto del consumo desmedido de bebidas embriagantes.

Quizá te interese:

Qué opinas