Llega a cancha de beisbol y balea a 4 en Aguascalientes

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los afectados. Foto: SSP

Fue detenido Jorge Ángel, alias "El Verde", luego de presuntamente provocar lesiones con arma de fuego a cuatro personas en un partido de béisbol, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

[Te recomendamos: Hombre mata a otro por "lío de faldas" en Aguascalientes]

De acuerdo a la dependencia, todo inició con una llamada al 911 informando que en las canchas de beisbol, en la comunidad La Frontera, perteneciente a Ciénega Grande, en el municipio de Asientos, se estaba registrando una riña.

Los agentes se trasladaron al lugar, donde se encontraron a varias personas heridas, por lo que solicitaron el apoyo de dos ambulancias. Mientras llegaban los paramédicos, los vecinos señalaron a un hombre que presentaba golpes, como el agresor. Al ser cuestionado por el arma, señaló que la había lanzado a la azotea de una casa.

[Quizá te interese: Investigan a 4 personas por ir armadas en Aguascalientes]

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los afectados:

  • María de Lourdes, de 26 años
  • Martín, de 19 años
  • José Francisco, de 30 años
  • Pedro Anonai (no se proporcionó la edad)

A decir de los testigos, el agresor es muy conflictivo y llegó a insultar a los afectados, para luego agredirlos con el arma de fuego.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas