¡Llevaba de todo! Cae mujer con droga en Aguascalientes

Ocultaba en su camioneta 64 paquetes con cocaína, marihuana y cristal. Foto: SSP Ags. / Archivo

Una mujer, detectada con 64 paquetes de droga, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

[Te recordamos: ¡Golpe al narco en Aguascalientes! Aseguran más de 35 mil dosis]

La cacharon con las manos en la masa

Al llegar al entronque de las carreteras federal 25 y estatal 5, en la comunidad de Villa Juárez, los policías se percataron de la presencia de una camioneta, con placas de circulación del estado de Georgia, Estados Unidos.

  • La captura de Laura Elena, de 30 años de edad, se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por carreteras del municipio de Asientos.

[Checa esta nota : Capturan en Calvillo al "Pelucas" con presunta droga]

Debido a que llevaba vidrios polarizados, los elementos decidieron darle alcance y le marcaron el alto. Luego indicaron a la conductora que descendiera de la unidad, al observar que se encontraba muy nerviosa revisaron el interior de la unidad.

Fue así que se encontraron con una bolsa en la que transportaba 14 paquetes con cocaína, 45 con cristal y cinco más con marihuana, mismos que fueron asegurados.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas