Lo golpea durante 3 días hasta matarlo y después quema el cuerpo

También fue confinada al Cereso su pareja Edith Aracely Medina. Foto: FGE

Fue consignado Juan Manuel Márquez Chávez "El Pachuco", de 34 años de edad, después de haber confesado ser el asesino de Daniel Fernando Sousa Quintero, a quien golpeó por varios días hasta matarlo y luego quemó parcialmente su cadáver, el cual "encobijó" y tiró escondido en un sillón.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes informó que Márquez Chávez dijo que lo culpaba de haber informado a policías preventivos de que vendía drogas en su domicilio lo que provocó que los uniformados acudieran al lugar para exigirle la entrega de enervantes.

La detención de Márquez Chávez fue horas después de que fuera descubierto el cuerpo de Daniel Fernando, en la cochera de una casa deshabitada ubicada en avenida Gerónimo de la Cueva, fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA).

También fue confinada al Cereso su pareja Edith Aracely Medina Zavala, de 25 años de edad, quien negó ser cómplice del homicidio, alegando que por temor a ser castigada fue que ayudó a "El Pachuco" a deshacerse del cuerpo. 

Este argumento fue validado por la FGE, quien solicitó su encierro bajo el cargo de delito contra la Salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, es decir, la droga llamada cristal.

Qué opinas