Lo matan por drogar y abusar de 2 niños en Aguascalientes

Los dos detenidos se dedicaban a vender drogas. Foto: FGE Ags

Fueron detenidos Alfonso Raúl, "El Zeta", y Fernando Fabián, "El Bonilla", por su presunta participaron en el asesinato de Ubaldo Trancoso Sánchez, alias "El Baldo", cuyo cuerpo fue encontrado putrefacto en el municipio El Llano en marzo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguscalientes.

De acuerdo con la dependencia, "El Zeta" resultó ser pareja sentimental de la esposa de Ubaldo, con quien había procreado dos hijos. Ubaldo y su mujer habitaban en la casa de la mamá de ella y en la vivienda contigua habitaba "El Zeta", por lo que tenía una relación constante con los hijos que tuvo con la mujer.

Durante el 2014, "El Zeta" fue detenido por agentes ministeriales por vender drogas y se le recluyó en el Cereso Aguascalientes, donde estuvo preso más de un año. En una visita que le hizo su pareja sentimental, le reveló que Ubaldo había abusado sexualmente de sus hijos de siete y seis años de edad, ya que les dio a ingerir pastillas psicotrópicas y aprovechó que no había nadie en el domicilio para atacarlos.

Tiempo después se encontraron Alfonso Raúl y Trancoso Sánchez, por lo que el primero sacó un cuchillo y lo apuñaló hasta en diez ocasiones, por lo que al creer que estaba muerto, "El Zeta" les ordenó a sus cómplices que fueran a tirar el cadáver y luego se retiró, ellos colocaron el cuerpo de Ubaldo en la cajuela del taxi y se trasladaron a la comunidad Norias de Paso Hondo donde lo sacaron y lo dejaron cerca de una nopalera.

"El Bonilla" tomó una garrafa de plástico que contenía gasolina y roció el cuerpo de Ubaldo, pero al pretender prenderle fuego, éste se levantó y se echó a correr, aunque tropezó con una piedra y cayó al piso, por lo que aprovechó para darle una patada en la cara, por lo que Ubaldo dejó de moverse y en seguida le prendieron fuego para luego darse a la fuga.

Qué opinas