Los detienen por robar auto a punta de pistola en Aguascalientes

Fueron sorprendidos cuando intentaban escapar en la unidad. Foto: SSP

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes arrestaron a dos jóvenes, identificados como Alan Ervin y Bulmaro Dazaeth, quienes fueron acusados de despojar a una mujer con violencia de su vehículo.

Sorprendieron a víctima en estacionamiento de centro comercial

Cuando los oficiales vigilaban las calles del fraccionamiento Casa Blanca recibieron un reporte del 911, el cual informaba que en el estacionamiento de una tienda de autoservicio se encontraba una persona afectada de robo.

Acudieron al lugar donde se entrevistaron con la afectada, una mujer, quien les comentó que al salir del negocio, ella y su acompañante se pararon a un costado del vehículo, en ese momento dos hombres se dirigieron hacia ellos con un arma de fuego en la mano y les ordenaron que se hincaran en el piso. Ambos obedecieron.

Pretendían llevar a cabo otro delito

Luego de esto, ambos acusados despojaron a la víctima de las llaves de la unidad que en ese momento abordaron, pusieron en marcha y, antes de irse, le indicaron que iban a terminar un "jale" y que a las 23:00 horas le devolverían el automóvil.

Con los datos de la unidad se inició un operativo de rastreo, la cual se logró ubicar en el cruce con la avenida López Mateos Oriente, donde fueron asegurados y al revisar el vehículo, en el asiento posterior encontraron el arma de fuego.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas del estado que te pueden interesar:

Qué opinas