Mata a su primo porque le hacía bullying

Mario huyó y en el trayecto arrojó el arma a un contenedor de basura. Foto: FGE

Personal de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado detuvo a Mario, de 24 años, por la muerte de su primo, Alfonso Medina, de 42 años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

La captura

El joven fue detectado por los agentes ministeriales cuando caminaba por la comunidad Rancho Playas de Guadalupe, perteneciente al Ejido San Ignacio, y posteriormente fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) para Varones.

Los hechos 

Mario señaló que todo se debió a que desde hacía varios años, su primo abusaba físicamente de él; cada ocasión que se veían lo insultaba, lo humillaba y siempre terminaba por agredirlo físicamente.

El día del homicidio (24 de octubre), se encontraba cuidando unos animales en la comunidad Playas de Guadalupe, cuando llegó su primo Alfonso y sin motivo alguno lo comenzó a insultar, por lo que en determinado momento el joven detenido pretendió retirarse, pero sin darse cuenta, Alfonso agarró una piedra y se la lanzó, lo que provocó que le hiciera una herida en la ceja.

Tras ello, Mario sacó un arma de fuego, con la cual le disparó a su primo, quien cayó al piso, momento que aprovechó para huir; en el trayecto arrojó el arma a un contenedor de basura.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de homicidio en el estado que te pueden interesar:

Qué opinas