Mujer abusa de su hija de cinco años en Aguascalientes

Fue detenida gracias a la denuncia de la abuela de la menor. Foto: FGE

Sandra Guadalupe, de 31 años de edad, fue detenida por abusar de su propia hija, cuando tenía tan sólo 5 años de edad, en calles del fraccionamiento Solidaridad III de la capital, informó la Fiscalía General de Estado (FGE) de Aguascalientes.

  • La detención de la mujer fue gracias a la denuncia que interpusiera la abuela de la víctima ante el agente del Ministerio Público. En su declaración, la denunciante afirmó que Sandra es su hija.

Los hechos

El pasado 15 de mayo del 2015, la niña se encontraba en su domicilio en compañía de su madre. En ese momento que Sandra Guadalupe le ordenó a su hija que fuera a su cuarto, fue entonces que la mujer le quitó la ropa y comenzó a tocarla en sus partes íntimas, la pequeña comenzó a llorar y a pedirle a su madre que se detuviera pero esta la amenazó con golpearla si confesaba lo sucedido. 

Minutos más tarde, Sandra llevó a su hija al domicilio de su abuela para que esta cuidara de ella por unas horas; tras esto, la mujer percibió un cambio en la actitud de la menor, notándola nerviosa y triste, por lo que la cuestionó y descubrió el abuso.

Ya está presa

Como resultado de las acciones, Sandra Guadalupe fue trasladada al Centro de Reinserción Social (Cereso) Aguascalientes donde permanecerá recluida hasta que su situación legal sea resuelta por el Juez Penal encargado del caso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de abuso:

Qué opinas