Mujer olvida a su bebé de 8 meses en el auto durante 6 horas y muere

El bebé murió por deshidratación. Foto: Oscar Hernández

Una trabajadora del municipio de Jesús María en Aguascalientes, olvidó a su hijo de ochos meses de edad al interior de su automóvil; pensó que lo había dejado en la guardería.

La madre entró a cumplir con su jornada laboral y no se percató de que su hijo se encontraba dentro del vehículo; luego de 6 horas y bajo condiciones de alta temperatura, la mujer regresó al auto y cuando se percató de que el menor se encontraba ahí, lo llevó inmediatamente a recibir atención médica a la Clínica Familiar 6 del IMSS, donde a pesar de los esfuerzos por reanimar al menor se declaró su muerte.

La muerte del pequeño ha desatado diversas opiniones de la población, aunque todos coinciden en que el trágico olvido debe servir de lección para poner mayor atención en los menores.

"Yo que soy mamá de tres hijos y con el que viene cuatro para que se me olviden mis hijos, o sea se me puede olvidar cerrar el gas pero menos un hijo" Yehiri De Jesús / Opinión ciudadana

La mujer se encuentra en libertad cuidando a sus dos hijos, pero bajo investigación de la Fiscalía del estado de Aguascalientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas