Municipio de Ags aplicará descuentos de hasta 90% en servicios

La alcaldesa reiteró su compromiso de no crear nuevos impuestos. Foto: Ayuntamiento/Archivo

El Congreso de Aguascalientes aprobó las políticas generales de descuentos y/o subsidios, presentadas por la alcaldesa, Tere Jiménez, gracias a las cuales la ciudadanía podrá pagar con mayor facilidad impuestos, multas y recargos en diversos conceptos.

Para fomentar la cultura de pago, se ofrecen descuentos que van desde el 10 hasta el 90% en diferentes rubros como:

  • Licencias y permisos comerciales, industriales y/o servicios; impuesto a la propiedad raíz; uso, goce o aprovechamiento de bienes del dominio público como mercados públicos municipales; por el uso del relleno sanitario; servicios de limpia, transportación y confinamiento de residuos; contribuciones de mejoras por obras públicas; uso o servicios de panteones municipales;  servicios prestados por la Secretaría de Seguridad Pública; uso de vía pública para el estacionamiento de vehículos y pensión municipal.
  • Así como servicios del Centro de Control, Atención y Bienestar Animal; indemnización por reparación de daños; multas administrativas y fiscales; así como recargos por el pago extemporáneo de contribuciones y aprovechamientos en ejercicios fiscales 2017 y años anteriores.

Se ponen a disposición de la ciudadanía los servicios de cajas de la Secretaría de Finanzas, en donde se ofrece mayor información sobre estos beneficios.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas