¡No tires tu tele viejita a la basura! Hay centros de acopio

Hay 11, están ubicados en diferentes centros comerciales y parques. Foto: Ayuntamiento de Ags.

El cambio de las señales analógicas a la televisión digital terrestre en México ya es un hecho, es por eso que el Ayuntamiento de Aguascalientes puso centros de acopio para que los habitantes de la capital se deshagan de una manera correcta de sus teles viejitas.

Puedes llevarlas a los centros de recolección ubicados en los centros comerciales Plaza San Marcos, Casa Blanca, Santa Anita, Mercado Soriana, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción; Plaza Universidad y El Dorado; así como en el exterior de los parques Canteras de San Javier, Ojocaliente I, Parque Miguel Hidalgo; además de la explanada del Monumento a Morelos y en la calle Carmelita Martín del Campo de la colonia Unión Ganadera.

Los centros de acopio cuentan con un horario de 9:00 a 15:30 horas, a excepción de los instalados en Plaza Universidad y Plaza San Marcos, que tienen un horario ampliado hasta las 18:00 horas de lunes a viernes.

Te recuerdo que el llamado "apagón" es el cese de las transmisiones analógicas de los operadores de televisión en nuestro país, lo que conlleva a que miles de aparatos dejarán de recibir señal y éstos se convertirán en desecho si es que no se adquiere un adaptador.

Qué opinas