¡Ojo! La tarifa de camiones sube a 7.50 en Aguascalientes

La tarifa para estudiantes no se modifica y continúa en 2.50 pesos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras semanas de negociaciones con los líderes de la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes (ATUSA), se autorizó un incremento de 1.50 pesos en el pasaje a partir de este lunes, informó el Gobierno del Estado.

Los titulares de la Secretaría General de Gobierno y de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Alejandro Bernal Ruvalcaba y Juan Carlos Rodríguez García respectivamente, dieron a conocer que se llegó al acuerdo, no sin antes garantizar el cumplimiento de las demandas de los usuarios.

Los taxis, combis y camiones urbanos, están sujetos al cumplimiento de una carta compromiso donde se obligan a la urgente modernización del parque vehicular y elevar la calidad del servicio que prestan a la ciudadanía.

Los nuevos costos

La tarifas de los camiones urbanos se establece en 7.50 pesos, el banderazo en taxis en 12 pesos, y las combis con un incremento de 1.50 pesos por recorrido. La tarifa para estudiantes no se modifica bajo ninguna circunstancia, y continúa en 2.50 pesos por recorrido.

El dato

En los últimos seis años no se había realizado incremento alguno a las tarifas de las tres modalidades de transporte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Así te informamos del paro de transporte la semana pasada:

Qué opinas