Pasará 20 años en prisión por abusar de su bebé en Pabellón

Aprovechó que la madre salió a tomar un curso de manualidades. Foto: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes obtuvo una condena de de 20 años y tres meses de prisión para Ricardo Salas Martínez, quien es acusado de violar a su hija de ocho meses de edad.

El terrible caso

De acuerdo con la dependencia, el pasado 30 de agosto en el municipio de Pabellón de Arteaga, Salas Martínez se encontraba en su casa en compañía de su bebé y su esposa, quien en determinado momento salió con la intención de tomar un curso de manualidades, por lo que dejó al sentenciado al cuidado de la menor, momento que aprovechó para abusar sexualmente de la pequeña, causándole severas lesiones.

[Otro caso estremecedor: Fiscalía investiga abuso a menor en escuela de Cancún]

Utilizando las tecnologías de vanguardia, peritos criminalistas intervinientes en la investigación, lograron acreditar los hechos imputados al sentenciado.

La sentencia

El pasado miércoles en audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento, por unanimidad de votos, condenó a Ricardo Salas a 20 años y tres meses de prisión por el delito de violación equiparada, asimismo fue condenado al pago de multa e indemnización.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas