A martillazos trata de evitar su detención por robo

Un oficial sufrió una lesión en la cabeza y el otro en las costillas. Foto: SSP/Archivo

Policías detuvieron a Fernando "N", acusado de haber hecho un boquete en un negocio llamado "Moto servicio Oropeza" para robar varios objetos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes.

De acuerdo con la dependencia, vecinos de la calle Valente Quintana de la colonia Martínez Domínguez reportaron que en dicho sitio un individuo estaba sustrayendo varios objetos, por lo que los agentes acudieron al lugar.

Al llegar, observaron un boquete en la pared y varios objetos afuera del taller, asegurándose en ese momento un taladro, una segueta eléctrica y un cargador de pilas de 12 voltios.

Se pone agresivo

Al verse sorprendido, Fernando agredió a los oficiales con un martillo, causándole a uno de ellos una lesión en la cabeza y a otro en las costillas. 

Finalmente, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estrado (FGE).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas