Policías recuperan 3 vehículos robados en Aguascalientes

Uno de los autos recuperados se encontraba en un deshuesadero. Foto: SSP

Policías aseguraron tres vehículos en un operativo en calles de la capital para localizar automóviles que contaran con reportes de robos o alteraciones en los números de serie, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

¿Cómo fue el operativo?

Una docena de agentes se trasladaron a la comunidad de Norias de Ojocaliente para montar un punto de revisión sobre la vialidad con el fin de verificar a todos los autos que circularan en ambos sentidos.

En el lugar fueron revisados 195 automotores así como la solicitud de identificaciones a 160 personas que viajaban en las unidades para confirmar que no contaran con alguna alteración en sus números de serie o detectar si presentaban reporte de robo alguno; además se verificó si las personas que conducían dichos vehículos no contaban con alguna orden de aprehensión en su contra.

Los agentes investigadores aseguraron un automóvil de la marca Ford, tipo Grand Marquis, modelo 1993, en color tinto y con placas de este estado, el cual se encontraba en un deshuesadero llamado "El Mentiras".

Mientras que en la exhaustiva revisión a los automóviles que circulaban por el punto establecido en la vía pública fueron asegurados 2 unidades: un automóvil de la marca Nissan, tipo Luccino, modelo 1995, en color plata y con placas de circulación de Aguascalientes, así como una camioneta de la marca Ford, tipo Pick up Harley Davidson Lobo, modelo 2007, en color negro y con placas del estado de San Luis Potosí.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros operativos similares en la entidad:

Qué opinas