Polis persiguen y atrapan a cinco con droga en Aguascalientes

También les aseguraron un arma. Foto: Archivo

Tras una persecución, policías lograron la detención de cinco personas que viajaban a bordo de una camioneta con un arma de fuego y paquetes de la droga conocida como cristal, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

Según la dependencia, al circular por la Bulevar Águila y calle Canario del Infonavit Pilar Blanco de la capital, policías estatales vieron a cinco personas en actitud sospechosa a bordo de un vehículo.

Al momento de indicarles que se detuvieran, aumentaron la velocidad, y lograron darles alcance en el Boulevard Águila y avenida del Faisán.

El conductor con el sobrenombre de "El Mafias", era acompañado de "El Chino", "El Polcas", "La Morena" y otra joven de 26 años de edad. Al revisar el interior de la camioneta, los policías detectaron encima del asiento del copiloto un monedero de tela con un paquete de droga, además dentro de ese mismo encontraron otro monedero de con cinco envoltorios. 

Al continuar con la revisión, localizaron debajo del mismo asiento del copiloto un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con seis cartuchos. 

Qué opinas