¡Prepárate! Por maratones y desfile cerraran calles en la capital

El operativo para el desfile iniciará a las 5 de la mañana del domingo. Foto: Ayuntamiento

La cuidad de Aguascalientes tiene una infinidad de actividades programadas para este fin de semana y para que no te sorprendan los cierres viales la Dirección de Tránsito y Movilidad, a través de su titular, José de Jesús Rodríguez Benavides, anunció que ya se tiene listo el operativo y dispositivo de seguridad.

Maratón "Santa Cecilia"

Este sábado, en punto de las 16:00 horas, en la calle Jorge Negrete, frente al templo, en la colonia Villas del Oeste, iniciará el recorrido, con una duración aproximada de 1 hora 30 minutos.

Los principales puntos de cierre se realizarán en:

  • Paseo de la Asunción, entre Siglo XXI y Arnulfo Valdez; Mahatma Gandhi, entre Siglo XXI y Mercado de Abastos; Arnulfo Valdez, entre Asunción y Mahatma Gandhi; Sara García, entre Paseo de la Asunción y Mario Moreno; así como en calles del fraccionamiento Villas del Oeste.

Como rutas alternas, los automovilistas podrán circular por:

  • Avenida Siglo XXI, Mercado de Abastos, al oriente; Avenida Faisán y Canario en ambos sentidos.

El tradicional desfile del 20 de noviembre

El operativo iniciará a las 5 de la mañana del domingo con el despeje de vehículos en la avenida Madero, entre Héroe de Nacozari y Juárez.

Los principales puntos de cierre se llevarán a cabo en:

  • Madero, entre Héroe de Nacozari y Galeana, al poniente; calles que confluyen en la avenida Madero como: Poder Legislativo, Ezequiel A. Chávez, General Barragán, Cosío, Zaragoza, Hidalgo y Morelos; Victoria ⬠Galeana, entre Rivero y Gutiérrez y López Mateos, al sur; López Mateos entre Convención y Guerrero, al poniente; 5 de Mayo y Jardín de Zaragoza, al oriente; Gorostiza- Matamoros, entre Guadalupe y López Mateos, al sur; José María Chávez y Paseo de la Cruz, al norte; Colón y Paseo de la Cruz, al norte, así como Josefa Ortiz de Domínguez y Paseo de la Cruz, al norte.

Como rutas alternas se podrá circular por:

  • Héroe de Nacozari, Paseo de la Cruz, Emiliano Zapata -Rivero y Gutiérrez- Vázquez del Mercado; Álvaro Obregón- Unión- A. Torres- Guadalupe; 5 de Mayo, Par Vial Norberto Gómez-Enrique Estrada, avenida Alameda, así como Convención de 1914.

Maratón "Cristo Rey" 

Por la tarde, en punto de las 15:00 horas en Manuel G. Escobedo y Juan Escutia en el Templo de Cristo Rey, con una duración aproximada de 1 hora 30 minutos.

Los principales puntos de cierre se efectuarán en:

  • Juan Escutia y Alameda, al oriente; sobre Juan Escutia; Jaime Nunó y Convención  al sur, por Jaime Nunó; lateral de López Mateos y Jaime Nunó, al poniente; Jacarandas y Olivos, al norte por Jacarandas; Alameda y Gómez Morín  lateral, al oriente; Gómez Morín entre López Mateos y Alameda, al norte.

Como rutas alternas se podrá circular por:

  • Avenida Alameda, ambos sentidos carriles centrales; Adolfo López Mateos, ambos sentidos carriles centrales; Par Vial General Enrique Estrada ⬠Norberto Gómez, al oriente y poniente; Convención de 1914 oriente, ambos sentidos; Gómez Morín, al sur; Heroico Colegio Militar, ambos sentidos; así como por Héroe de Nacozari ambos sentidos. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas noticias del estado quizá te interesen:

Qué opinas