¡Que no te cambien el plan! Aquí los cierres viales en Ags

El domingo habrá dos eventos deportivos en la ciudad de Aguascalientes. Foto: Ayuntamiento

Hidrocálido, no dejes que el caos vial te sorprenda y mejor toma previsiones desde ahora, que el próximo domingo 06 de noviembre habrá cierres a la circulación vial con motivo de la celebración de dos eventos deportivos en la ciudad de Aguascalientes, informó la Dirección de Tránsito y Movilidad del municipio.

Carrera Azul y Oro de la Fraternidad UNAM

El primero denominado dará inicio en punto de las 09:00 horas en la Avenida Gómez Morín, frente al Taller de Locomotoras y tendrá una duración estimada de una hora, siendo la meta el mismo lugar de inicio.

Los principales puntos de cierre son: Gómez Morín, entre Avenida Alameda y Avenida Solidaridad, en ambos sentidos de circulación.

Como rutas alternas norte-sur se propone: Avenida de la Convención de 1914, Héroe de Nacozari, Aguascalientes y Heroico Colegio Militar, todas en ambos sentidos de circulación. Para trasladarse en rutas alternas poniente-oriente se sugiere Alameda y López Mateos, en ambos sentidos.

Carrera Ciclista Máster 2016

A las 10:00 horas será la segunda carrera, la cual tendrá una duración aproximada de seis horas; siendo el inicio y meta la avenida Gómez Morín frente al Taller de Locomotoras.

Cabe hacer mención que los principales cierres y vías alternas serán las mismas del evento anterior.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas del estado quizá te interesen:

Qué opinas