Recuperan 5 vacas robadas en Aguascalientes, valen 100 mil pesos

Hasta el momento no hay detenidos. Foto: FGE

Fueron recuperadas cinco vacas lecheras que habían sido sustraídas de un predio ubicado al sur de la ciudad capital con un valor cercano a los 100 mil pesos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

Según la dependencia, el pasado 31 de mayo el afectado y su hijo llegaron a su propiedad, ubicada en el cruce de la Avenida Siglo XXI Sur y la Avenida de los Maestros, en el fraccionamiento Barandales de San José, pero no las encontraron.

Al cuestionar a un empleado por la ubicación de las de cuatro vacas pintas y una vaca cebú, con un valor aproximado de 20 mil pesos cada una, contestó que estaban en un corral cercano; sin embargo, tampoco se encontraban ahí, por lo que fue al Edificio de Investigación de Delitos para interponer la denuncia correspondiente.

En las investigaciones los uniformados fueron informados que los animales habían sido depositados en un predio ubicado en la comunidad de Salto de los Salado. Una vez ahí, los policías descubrieron al ganado y lo aseguraron.

Se continúa con los trabajos de investigación para dar con el paradero del o los probables responsables de este robo.

Qué opinas