Regresa programa de bacheo nocturno a Aguascalientes

Se intervendrán 50 calles y avenidas de los cuatro cuadrantes de la ciudad. Foto: Ayuntamiento Ags

A partir del 15 de mayo arranca la segunda etapa del programa de Bacheo Nocturno, el cual comprenderá 50 calles y avenidas de los cuatro cuadrantes de la ciudad de Aguascalientes.

Desde este lunes se estará trabajando en calles y avenidas como Héroe de Nacozari, José María Chávez, Avenida Convención, Miguel de la Madrid, Paseo de la Cruz, Independencia, Universidad, Constitución, Ojocaliente, Poliducto, Boulevard Guadalupano, San Miguel el Alto y Margil de Jesús, por mencionar algunas.

[Te recomendamos: Invierte IMSS más de mil 200 mdp en infraestructura médica en Ags]

Buscan disminuir daño de vehículos

Se cuenta con una inversión aproximada a los 8 millones de pesos. Autoridades informaron que otro de los beneficios de dar el debido mantenimiento a la carpeta asfáltica, es evitar daños en los vehículos y percances.

Licón Dávila mencionó que se proyecta concluir con esta segunda etapa a finales de agosto, y para evitar molestias a los automovilistas y no entorpecer el tránsito, las cuadrillas de trabajadores realizarán las respectivas tareas durante la noche y madrugada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas