Sale a divertirse con amigos y muere ahogado en bordo de Pabellón

Bomberos localizaron el cuerpo la mañana del pasado lunes. Foto: SSP

Luego de intensas labores por parte de Bomberos estatales, así como del municipio de Pabellón de Arteaga, se logró ubicar el cuerpo de un joven que lamentablemente falleció ahogado en un bordo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

Estaba de paseo con unos amigos

Según la dependencia, rescatistas iniciaron las labores de búsqueda en el bordo denominado Garabato tras recibir el reporte al 911 de una persona ahogada.

Héctor José, de 23 años, indicó que había llegado con Diego Manuel, de 24 años, y otros amigos al lugar donde estuvieron conviviendo y en determinado momento decidieron meterse a nadar, pero el joven ya no logró salir del agua.

Fue la mañana de este lunes, cuando los bomberos lograron ubicar el cuerpo de Diego Manuel, el cual fue llevado a la orilla del bordo para posteriormente ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de que se le realizara la necropsia de ley.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas