Salvan a joven secuestrado en Pabellón de Arteaga

Dos personas lo tenían amenazado y le impedían salir de un domicilio. Foto: SSP Aguascalientes

Policías municipales de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes rescataron a un joven que se encontraba secuestrado y detuvieron a dos presuntos plagiarios, quienes ya se están sujetos a investigación, en calles de la comunidad San Luis de Letras.

[Recomendamos: Joven simula su secuestro y pide 250 mil pesos a sus padres]

Los detenidos

  • Nieves William, "El Willy", de 27 años de edad.
  • Mario Alberto, de 29 años.

Los hechos

Según la dependencia, al circular por la carretera estatal 46, los uniformados recibieron el reporte del número de emergencias 911 que indicaba que una persona se encontraba plagiada.

Al llegar a la entrada del pueblo, se encontraron con un par de mujeres, quienes les indicaron que en la casa ubicada en la calle Teodoro Olivares, tenían a un joven a quien no dejaban salir; agregaron que el afectado les enviaba mensajes donde pedía ayuda.

[LEE: Son engañados para ir a hotel mientras pedían dinero por ellos]

Ya en la dirección indicada, al observar la presencia policiaca una persona corrió y tras brincar una barda se metió a la casa contigua para luego esconderse en el baño, en ese momento el afectado salió de una de las habitaciones y les pidió ayuda, mientras la dueña del domicilio en donde al acusado trató de esconderse solicitó lo sacaran.

Posteriormente, Mario Alberto fue asegurado también, al ser revisados ambos individuos no les encontraron nada ilegal entre sus pertenencias, pero, a petición del afectado, ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, quien se encargó de iniciar la carpeta de investigación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas