Se queda dormido, vuelca y mata a 5 en Aguascalientes

La camioneta salió de la cinta asfáltica, se impactó contra árbol y volcó. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una trágica mañana se vivió en Aguascalientes este martes, luego de que se registrara la volcadura de un vehículo que dejó como saldo cinco muertos y 14 heridos sobre la carretera 70 oriente, a la altura de la comunidad El Retoño.

[Checa esta nota: Municipio de Aguascalientes lanza APP para emergencias]

De acuerdo con la información, el percance se suscitó poco después de las 7 de la mañana cuando una camioneta tipo Van, color blanco, viajaba en dirección sur a norte con 19 personas a bordo.

Al parecer, el conductor se quedó dormido e invadió el carril contrario, para luego salir de la cinta asfáltica e impactarse contra un árbol. 

El saldo del incidente fue de cinco muertos y 14 lesionados, tres de ellos graves por lo que fueron hospitalizados en la ciudad de Aguascalientes.

[Quizá te interese: Suman 3 niños muertos, luego de que hombre arrolló a 6 en Juárez]

Las otras 11 personas resultaron con lesiones menores. Según medios locales el chofer se encuentra entre los fallecidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas