Son engañados para ir a hotel mientras pedían dinero por ellos

Su hijo pidió ayuda de la policía de Aguascalientes al recibir llamadas en la CDMX. Foto: SSP
Un matrimonio de personas mayores de la Ciudad de México fue rescatado sano y salvo en una habitación de un hotel hidrocálido luego de que su hijo recibió llamadas exigiéndole una cantidad de dinero a cambio de no hacerles daño, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

La historia

Tras la denuncia de un ciudadano donde informaba que estaba siendo víctima un presunto extorsionador que le manifestaba que sus padres habían sido plagiados en la carretera en el tramo de la Ciudad de México a Zacatecas y para no provocarles daño requerían una fuerte suma de dinero, se inició una intensa búsqueda.
 
Bajo el esquema de Mando Ãanico rastrearon la zona localizando el auto en color rojo marca Volkswagen estacionado en el exterior de una habitación del Hotel La Misión ubicado sobre calle municipio de Rincón de Romos en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes.
 
El encargado manifestó que alrededor de las cuatro de la mañana un matrimonio se hospedó en una de las habitaciones, al acudir a la misma, encontraron a la pareja quienes declararon recibir llamadas de una persona que decía ser integrante de un grupo delictivo, el que les indicó no salir.
 
En ese momento entró una nueva llamada del extorsionador, el comandante contestó y después de hacerle ver que la policía estaba auxiliando a las personas el delincuente colgó el teléfono.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de falsos secuestros:

Qué opinas