Sorprenden a chofer robando gasolina de tren en Aguascalientes

Torres Palacios reconoció haber sustraído de la maquina del tren. Foto: SSP

Gerardo Torres Palacios fue detenido luego de ser sorprendido robando dos mil 600 litros de diesel de una máquina del Ferrocarril en las inmediaciones de la comunidad Macario J. Gómez en el municipio de San Francisco de los Romo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

La captura se llevó a cabo cuando policías del Mando Ãanico detectaron -sobre la terracería que comunica las comunidades de Loretito con Macario J. Gómez- que cerca de la máquina ferroviaria, que en ese momento estaba detenida, había un camión de volteo color blanco.

De inmediato los policías lo persiguieron, deteniéndolo en las cercanías de la comunidad Macario J. Gómez. Al solicitarle al conductor su documentación, detectaron un fuerte olor a combustible, motivo por el que revisaron la caja del camión de volteo y encontraron dos cisternas con capacidad de mil litros cada una y tres tambos de 200 litros abastecidos con diesel.

Además en la misma caja, localizaron una motobomba y una serie de mangueras que utilizó para la ordeña de la máquina del Ferrocarril. Torres Palacios reconoció haber sustraído el combustible. 

Qué opinas