Sorprenden a ladrones descargando cerveza de tráiler

Además estaban vaciando otro con costales de polietileno. Foto: SSP

Una presunta banda de ladrones fue detenida en el municipio de Pabellón de Arteaga, luego de que fueron detectados descargando cajas de cerveza y costales de polietileno de dos tráileres, además de encontrarles droga, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

¿Cómo los descubrieron?

Policías del Mando Ãanico recibieron el reporte de que en la parte posterior de la gasolinera ubicada sobre la carretera Federal 45 a la altura del kilómetro 28 en Pabellón de Arteaga estaban unas personas descargando cerveza de un tractocamión.

Al llegar al lugar, los oficiales detectaron sobre la terracería un tractocamión, cuyo cargamento era descargado y colocado en una camioneta de redilas de tres toneladas, además a 10 metros de distancia, observaron que se encontraba otro tractocamión con varias cajas de cartón llenas de cerveza, así como varios costales de plástico, que tras su revisión se pudo conocer que contenían polietileno.

En el lugar aseguraron a tres hombres y una mujer; durante la revisión uno de los detenidos ofreció a los policías 12 billetes de 500 pesos, se le aseguró el dinero para configurarle el intento de cohecho.

Las cuatro personas, a las cuales se les encontró droga, los dos tráileres y la camioneta con su respectiva carga fueron consignadas.

Más de este tipo de robos en el país:

Qué opinas