Refuerzan vigilancia en tianguis de Aguascalientes

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con el objetivo de reforzar la vigilancia en los distintos tianguis que se instalan en la ciudad de Aguascalientes, la Policía Municipal implementó un operativo de vigilancia y proximidad ciudadana, informó el titular de la corporación, Pablo José Godínez Hernández.

Manifestó que se atenderán las demandas de los comerciantes luego de la reunión que sostuvieran en días pasados en donde manifestaron sus inquietudes, principalmente ahora que se acerca la temporada navideña en la que se incrementa la afluencia de personas en las zonas comerciales.

Informó que con este operativo, se busca prevenir y disminuir la comisión de actos ilícitos que comprometan la seguridad de las personas y sus bienes, por lo que los ciudadanos pueden acudir a realizar sus compras de manera segura.

Recordó que algunos de los tianguis en donde se ha reforzado la vigilancia son: el ubicado en el fraccionamiento Solidaridad, La Purísima, el tianguis del fraccionamiento Loma Bonita, fraccionamiento México, José López Portillo, tianguis del Salto de Ojocaliente, Lomas del Ajedrez, en Pilar Blanco, en el mercado las Flores y el mercado San Felipe.

Qué opinas